Escenario
Lunes 12 de Septiembre de 2016

¡Infartante! Daniela Cardone calentó las redes con una foto hot

La conductora se mostró muy sexy con una foto en tanga

Sin lugar a dudas, Daniela Cardone es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A sus 52 años luce radiante y no tiene inconvenientes en mostrar su espléndido cuerpo. Así lo demostró en las últimas horas, luego de compartir una foto muy ratonera en las redes sociales y enloquecer a la platea masculina.

La DJ pidió que le sacaran una foto a su cola y lució un hilo dental rojo súper hot. A los pocos segundos, los piropos inundaron su cuenta de Instagram. Lejos de importarle las críticas negativas, Daniela camina por el sendero de la quinta década a paso firme. Toda una diosa a su edad.

Si no supiéramos de su parentesco, jamás conectaríamos a Daniela Cardone con Brenda Gandini. Mientras que la modelo y DJ se muestra súper provocativa en las redes sociales, su hija mantiene un bajísimo (y súper cuidado) perfil. Muchos critican a la mayor por mostrar su lomazo e incendiar el mundo web, todavía no entendemos por qué.

Recordemos que hace unas semanas atrás, la modelo fue muy criticada por ciertos cambios en su rostro, sobre todo en sus pómulos que lucían bastante diferentes, lo que llevó a que muchos culparan a la cantidad de botox que habría utilizado para rejuvenecer su rostro.

Sin embargo, a la morocha parecería no importarle las críticas y trata de seguir en el podio de belleza, lo cual se puede apreciar en las redes. Nostros desde acá, aplaudimos a la conductora y esperamos más imágenes como las que nos tiene acostumbrados en Instagram. Mirá la foto a continuación:

Embed

#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el


Comentarios