Escenario
Martes 13 de Septiembre de 2016

Infartante foto: Luciana Salazar desnuda en la cama

La rubia publicó una imagen para morirse ¿Vuelve a sus andanzas?

La infartante Luciana Salazar se encuentra vacacionando hace ya unos días en Nueva York. Desde allí, no pierde el tiempo y publica imágenes que dejan más que boquiabiertos a sus seguidores. Ahora, compartió una foto desnuda en la cama.

La foto sorprende. Luciana Salazar sin ropa, acostada en una cama frente a un enorme ventanal, a plena luz del día, y de fondo,New York City.

La modelo no quería regresar a la Argentina sin capturar un hermoso (y hot) momento en las redes.

Sin embargo, la sorpresa, en rigor, no tiene que ver con la escena de su desnudez o el lugar, sino con el tiempo: hasta hace un mes, nadie hubiera pensando en ese tipo de imágenes, que sí eran habituales en los inicios de la carrera de la modelo.

Pero entonces, ¿por qué se las saca justo ahora? Ya hubo una foto de espaldas con una malla enteriza, en una terraza de Miami. Hace unos días, una selfie de frente ante al espejo, y con el único resguardo de un brazo cubriendo su pecho.

¿Será un mensaje para el economista Martín Redrado? El público ya comienza a pensar que podría estar soltera nuevamente. Además surge otra gran incógnita: ¿quién le sacó la foto en la cama?

Embed

Ultimo dia de NY volviendo a WDC

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el


Comentarios