Información General
Miércoles 20 de Julio de 2016

Babasónicos llega a Santa Fe

Presentan oficialmente "Impuesto de fe", en un nuevo formato íntimo: Desde Adentro. La cita es el 26 de agosto desde las 21.30 en ATE Casa España.

Babasónicos, la banda de mayor influencia y más importante de latinoamérica, comenzó los festejos de sus 25 años de carrera presentando su nuevo disco IMPUESTO DE FE, inaugurando un nuevo formato multiplataforma: DESDE ADENTRO que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.

Actualmente están realizando una gira de más de 40 shows, por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica presentando IMPUESTO DE FE con un show totalmente íntimo, recorriendo temas de toda su amplitud musical, en el nuevo e irrepetible formato.

SEXTUPLE SANTA FE


Santa Fe es una de las ciudades elegidas para este show único e irrepetible y la cita será el viernes 26 de agosto en la sala ATE CASA ESPAÑA.

IMPUESTO DE FE es un material que forma parte del proyecto DESDE ADENTRO que cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

El material fue grabado en la ciudad de México, en un show especial, único e irrepetible en QUARRY STUDIOS; un singular que aportó una dinámica increíble al concepto de la grabación del show en vivo. Contiene canciones que repasan toda la trayectoria de la banda, además de dos temas inéditos: Vampi y El Maestro.

Es un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y "Desde Adentro". Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto.

Filmado en vivo, bajo la Dirección de Diego Álvarez y con la producción de Plataforma.
Producción de Audio realizada por Babasónicos y Andrew Weiss.

DESDE ADENTRO es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que fue emitido en toda la región por HBO.

El 20 de mayo, se editó de forma simultánea en toda latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y para junio se espera la edición en Vinilo, para toda la región.
El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegó al Cine, con algunas funciones exclusivas.

Vampi, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.
Vampi es una de las dos nuevas composiciones incluidas en IMPUESTO DE FE, que además contiene nuevas versiones de canciones como Viva Satana, Natural, Putita; Yegua, Rubí, Los Calientes, entra muchas otras.