Información General
Lunes 07 de Agosto de 2017

Clausuraron una fiesta erótica que prometía al "Negro de Whatsapp"

El evento no tenía autorización municipal. Secuestraron 120 litros de bebidas alcohólicas y juguetes sexuales.

La fiesta erótica denominada "El cuarto de Grey" había sido convocada por redes sociales por un sexshop de Comodoro Rivadavia y tenía cupos limitados. La única consigna para los participantes era llevar un antifaz. El evento prometía shows en vivo, barra libre, sorteos y hasta la presencia del "Negro de whatsapp". Por eso cuando la policía entró al salón de la calle Güemes al 700 ninguno de los presentes se inmutó: creían que era parte del espectáculo.
fiesta 2.jpg

Sin embargo, en minutos se prendieron las luces, se cortó la música y los setenta asistentes tuvieron que empezar a responder las preguntas de las autoridades policiales. Una faja de "clausurado" dio por terminada la fiesta y se secuestraron unos 120 litros de bebidas alcohólicas y juguetes sexuales que tenían para la venta.

El responsable de la Subsecretaría de Fiscalización, Daniel Campillay habló sobre las irregularidades del evento: "Los organizadores nunca informaron al municipio que debe brindar la autorización para que se pueda llevar cabo cualquier evento en nuestra ciudad. Además, en el momento de la intervención, tampoco contaban con un contrato por el alquiler del salón", explicó en ADNSUR.
fiesta 3.jpg

Los propios inspectores tuvieron que inscribirse en internet por vía privada para poder ingresar al lugar. El show erótico, autodenominado "El cuarto de Grey", organizado por un sexshop, estaba destinado a mayores de 21 años y las entradas tenían un valor de entre 500 y 1000 pesos.

TN