Información General
Jueves 13 de Julio de 2017

Clausuraron una panadería por tener un animal en medio de las facturas

Las autoridades municipales de Bahía Blanca decidieron cerrar un local de alimentos. Fue por una foto de un animal caminando sobre la mercadería exhibida y tras encontrar excremento de roedores.

Una foto que mostraba a un animal en la vidriera de una panadería de Bahía Blanca se viralizó y las autoridades municipales decidieron clausurar el comercio.

Panadería 1.jpg


La imagen de un gato tricolor caminado sobre la mercadería que estaba exhibida para la venta en el comercio "La Nueva Sirena" tomó estado público a través de las redes sociales.

Personal de la Dirección General de Fiscalización de esa localidad se hizo presente y tras encontrar excremento de roedores clausuró el local.


Los dueños del negocio hicieron su descargo a través de su cuenta de Facebook y aseguraron que no tienen ningún tipo de mascota y que "el animal entró a la panadería hace unos días desde la calle, asustado y lo retuvimos hasta que pudimos llevarlo". Y detallaron: "La vidriera en cuestión fue higienizada y la mercadería descartada y repuesta, como bien puede apreciar cualquier persona que pase en este momento".

"Lamentamos los comentarios malintencionados con respecto a este hecho, no fue una situación que pudiéramos evitar pero tuvo una rápida respuesta. Al resto, les agradecemos y apreciamos su cariño", concluye el comunicado.

Embed