Información General
Lunes 09 de Octubre de 2017

Cómo activar los nuevos emojis en iOS y Android

Nuevos personajes de fantasía como magos, vampiros, zombies, magos, hadas y elfos están incluidos en esta renovación.

WhatsApp presentó sus nuevos y propios emojis, aunque solo están disponibles en la versión beta de Android, por lo que te contamos cómo obtenerlos en tu celular, antes de que estén disponibles para todos los usuarios.

Los nuevos emojis son casi idénticos a los utilizados por Apple, que el servicio de mensajería empleaba anteriormente no solo en su aplicación para iOS, sino también en sus versiones para Android y Windows.

Para obtener los nuevos emojis, lo primero que deberás hacer es registrarte como betatester de WhatsApp, es decir, como probador de las versiones beta de la aplicación, por medio de la aplicación Google Play.

Al ingresar a la aplicación, verás la opción "Convertirte en tester Beta", pulsa "participar" y automáticamente estarás registrado como probador.

Pasados unos minutos, recibirás una actualización de la aplicación con la última versión beta, y en ella tendrás todas las nuevas funciones que WhatsApp esté probando, incluidos los nuevos emojis.

¿Y qué mi Iphone no vale?

La compañía de la manzana ha anunciado este viernes una nueva remesa de emojis que llegarán con la próxima actualización de los dispositivos Apple, el sistema operativo iOS 11.1 para iPhone y iPad. Los nuevos iconos formarán parte de Unicode 10, que ya añadió 56 nuevos emojis. Sin embargo, Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos. La colección de animales se ampliará con una jirafa, una cebra, un erizo, un braquiosaurio y un saltamontes. Otras de las novedades son una bufanda, una gabardina, una caja de comida china, brócoli, rostros de género neutral, un corazón naranja, varias criaturas de fantasía y un escalador, entre otros nuevos emojis.

Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Más adelante, aún sin fecha determinada, llegarán a todos los usuarios. Ya existen los equivalente a todos estos emojis para Android Oreo.

20minutos