Información General
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Desde el lunes, los cigarrillos serán un 4% más caros

Las cajas por 10 y 20 unidades de Massalin Particulares subirán entre 1 y 2 pesos. La competencia no hizo anuncios, aunque ya se conocieron cuáles serán los nuevos valores.

Massalin Particulares anunció que desde este lunes 2 de octubre se actualizarán los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 4%, lo que significa que subirán los importes entre 1 y 2 pesos.

Para citar un ejemplo, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 56 pesos, en tanto que la presentación King Size (llamado vulgarmente "común") tendrá un valor de $ 55. Por su parte, el Box de 16 unidades costará $ 45, mientras que el Box 10 será remarcado a $ 30.

Los importes de la línea Philips Morris, por su parte, serán de $ 53, $ 52 y $ 27 para sus presentaciones Box 20, King Size y Box 10, respectivamente, según dio a conocer el portal Infoquioscos.

LISTA OFICIAL de PRECIOS (fuente INFOKIOSCO)
Precio cigarrillos.jpg


Otra de las grandes competidoras es British American Tobacco (ex Nobleza Picardo), que aún no comunicó aumentos de precios, pero suele acompañar las decisiones de su rival con algunos días de postergación.

Hay que mencionar que el incremento en el precio de los cigarrillos no solo impacta en la compra por caja, sino también en la comercialización por unidad de este producto de consumo masivo.