Información General
Viernes 05 de Agosto de 2016

Dime de qué signo eres y te diré qué tattoo te conviene hacerte

¿Tenés ganas de hacer un nuevo tatuaje? Para inspirarte y encontrar un diseño que corresponda con tu personalidad, mirá el zodiaco.

1. Aries. Las de Aries son fuertes (como los carneros, que son el símbolo de este signo), y muy rara vez se equivocan de objetivo. Para representar esta personalidad decidida y enérgica, elegí una flecha o una abeja.


Embed

New babe

Una foto publicada por Daria Cohen (@daria.cohen) el


2. Tauro. Las de Tauro disfrutan de la vida y no se hacen mala sangre a la hora de tomarse unas vacaciones bien merecidas. Elegí entonces una linda palmera o un corazón para reforzar tu lado romántico.


Embed

#palmtree #palmtreetattoo #tattoo

Una foto publicada por @marthadennett el


3. Géminis. Las geminianas son grandes soñadoras que sólo piensan en evadirse. Para mostrar este deseo de irte lejos y abrirte al mundo, nada mejor que tatuarte un pájaro.



4. Cáncer. Están muy unidas a su familia y respetan mucho las tradiciones. Relajadas y serenas, aspiran a un estilo de vida estable y tranquilizador. Para eso, elegí como tattoo un ancla o el nombre de alguien cercano.



5. Leo. Las leoninas son líderes naturales con una personalidad fuerte. Para poner de relieve ese aspecto bien particular de tu personalidad, elegíun dibujo potente como un felino, una corona o cualquier símbolo de poder que te guste.


Embed

#crowntattoo #minimaltattoo #dotwork #btattooing #dottattoo

Una foto publicada por Uls Metzger (@dogma_noir) el


6. Virgo. Las virginianas son trabajadoras, aplicadas y complicadas. Para que se note tu personalidad, elegí un tattoo con motivos geométricos o alguna cita que te guste.


Embed

So this is it,as simple and clean it can be #alexshimray #alexshimraytattoo #geometricaltattoo

Una foto publicada por Alex Shimray (@alexshimray) el


7. Libra. Si sos libriana, sos sociable y no te gusta quedarte sola durante mucho tiempo. Si sentís que esta descripción coincide con vos, ¿por qué no tatuarte el nombre de alguien que te es muy cercano?



8. Escorpio. Las escorpianas son apasionadas y llenas de energía. Para mostrar esa espontaneidad y esa fuerza sentimental, elegí un diseño vibrante como una rosa roja, una orquídea o una llama de fuego.



9. Sagitario. Las sagitarianas son verdaderas aventureras en busca de excitación y nuevas experiencias. Si tenés un destino, podés tatuarte algún símbolo originario de ese lugar, o sino sus coordenadas geográficas, para así ser la única que sabe de qué se trata.


Embed

Obsessed....thank you so much @nashie_tattz @bondiink666 #hiptattoo #geographictattoo #coordinate #bondiink

Una foto publicada por Kate Frewen (@kayfrew) el


10. Capricornio. Con los pies bien puestos sobre la tierra y extremadamente decidida, siempre estás fijándote objetivos, no retrocedés ante nada y conseguís lo que querés. Para reencontrarte con ese espíritu combativo, podés elegir tatuarte un árbol con raíces sólidas.



11. Acuario. Diplomáticas y empáticas, las acuarianas siempre tienen buenas intenciones y dispuestas a ayudar a los demás. El tattoo de este signo: el mandala, porque es el símbolo de compasión y unidad, originario del budismo.



12. Piscis. Los signos de agua poseen personalidades difíciles de definir, sobre todo cuando se trata de Piscis. Seres misteriosos y románticos, quepueden elegir un diseño de fantasía como un unicornio o mariposas.


Embed