Información General
Jueves 21 de Julio de 2016

El horóscopo de hoy jueves 21 de julio

Aries

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando mayor seriedad relacionada a un romance. Es un buen momento para estar entre amigos íntimos o junto a tu pareja. Un noviazgo puede concretarse en los próximos días. Tu relación con un hijo pasa comienza a mejorar.

Tauro

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno dejándote más serio e introspectivo, estarás más en contacto con tu mundo emocional que se encuentra en equilibrio. Te sentirás centrado en ti mismo y te enfocas más en el lugar donde debes estar. Es un momento de mucho más contacto con tu casa y vida familiar.

Géminis

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días en los que la razón supera la emoción, de manera equilibrada y tranquila. Es un momento para negociar un acuerdo o contrato, que has estado evaluando desde hace algún tiempo. Es un momento que involucra un viaje importante también.

Cáncer

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando un periodo en el que te involucras más en tu vida material y financiera. Los días siguen trayendo buenas oportunidades para nuevas inversiones. Es un momento que involucra la compra o la venta de un inmueble, un nuevo contrato o el aumento de tus rendimientos.

Leo

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días bastante equilibrados y positivos para tu vida material y financiera. Es un momento que involucra un nuevo proyecto o contrato que involucra el aumento de tus rendimientos. Es un buen periodo para nuevas inversiones. Cuida de tus emociones y deja los celos a un lado.

Virgo

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días de mayor contacto con tus emociones. Es un momento que involucra el regreso de un amor del pasado que tuvo mucha importancia en tu vida. Procura reflexionar y profundizar en tus emociones durante este periodo. Son días positivos para practicar la meditación.

Libra

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días en los que te involucras más en un trabajo en equipo que puede estar relacionado a un proyecto social o político. Es un momento que involucra la negociación de un nuevo contrato con una empresa grande. Presta atención a las oportunidades.

Escorpión

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días de mayor compromiso y responsabilidad con un proyecto profesional o planes de carrera inmediatos. Negociarás una promoción, que con seguridad, se va a concretar. Es un momento que involucra que cambies tu camino profesional.

Sagitario

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días de mayor equilibrio en un proyecto a mediano plazo que involucra a personas y empresas extranjeras. Es un buen momento para arreglar trámites que involucran un viaje largo o mudanza de país.

Capricornio

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando la posibilidad de concretar una sociedad comercial. Una suma grande dinero, que has esperado desde hace un tiempo, que involucra un divorcio o herencia. Es un momento que involucra mayor estructura emocional.

Acuario

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días en los que estarás más serio y responsable con tus relaciones. Es un buen momento para negociar sociedades comerciales. Un romance se va a volver más serio y comenzar un compromiso más real.

Piscis

Venus y Mercurio crean buenas energías con Saturno indicando días de mayor compromiso con un proyecto de trabajo. Si estás involucrado en un proceso para un nuevo empleo, los días prometen novedades. Es un buen momento para comenzar o presentar un nuevo proyecto de trabajo. Tu salud está en buen equilibrio.

Fuente: Terra