Información General
Viernes 09 de Junio de 2017

El horóscopo de HOY

Aries
El amor irá "viento en popa". La palabra clave en esta jornada es inversión. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Tauro
Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Evite gastos innecesarios. Esté receptivo en su trabajo y aprenderá más. Encuentre el momento para hacer una visita al médico.

Géminis
Su familia le dará el apoyo que tanto necesita. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. El control de lo que come y el ejercicio le mantendrán en forma.

Cáncer
Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Leo
No cierre su corazón al amor, le irá bien. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello. Le conviene descansar algo más.

Virgo
Mucho romanticismo en las vivencias con su pareja. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Tendrá una jornada laboral difícil. Los mareos pueden ser por una bajada de azúcar; cuídese.

Libra
Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Duerma un mínimo de ocho horas para encontrarse mejor.

Escorpio
Profundice más en las relaciones de pareja. Mejora notable de su economía. Su estado de ánimo se va a reflejar también en el trabajo. No descuide sus riñones.

Sagitario
Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. Momento estupendo para hacer inversiones arriesgadas. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Cuide de manera especial su garganta.

Capricornio
Debe respetar las ideas de su pareja. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Acuario
Algo de reflexión favorecerá sus próximas relaciones. Obtendrá beneficios inesperados. Procure no crearse conflictos en su trabajo. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camine.

Piscis
Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Demasiadas responsabilidades laborales. Cuidado con los excesos alimenticios.

El Intransigente