Información General
Lunes 02 de Octubre de 2017

El horóscopo de HOY

Aries. Te encontrarás con personas amigables, sabias y francas que con el tiempo pueden llegar a ser buenos amigos. Por la tarde, un rato de descanso te sentará muy bien.

Tauro. Hoy será un día expansivo en lo profesional. Tendrás oportunidad de demostrar tus conocimientos y, además, recibirás la ayuda necesaria para realizar un trabajo excelente.

Géminis. Verás todo desde una perspectiva más positiva y esperanzadora. Es un momento ideal para organizar y arreglar mejor tu hogar, así como para redecorarlo con muy buen gusto.

Cáncer. Tu aguda intuición te indicará qué hacer en cada ocasión, además, entre hoy y mañana mantendrás conversaciones positivas referentes al trabajo y también a tu vida personal.

Leo. No te cierres a considerar otra manera de hacer las cosas, sé más flexible. Hoy será un buen día para tu relación de pareja, donde habrá más tolerancia, diálogo y generosidad.

Virgo. Este lunes realizarás algunos cambios en tu trabajo que te serán muy útiles y, además de tu espíritu trabajador y perseverante, añadirás creatividad y originalidad a lo que hagas.

Libra. Te costará concentrarte en tu trabajo y obligaciones, pues tendrás más ganas de diversión. A veces, una cosa no está reñida con la otra y te lo puedes pasar bien trabajando.

Escorpio. Verás que podrás reflejar en tu trabajo los conocimientos adquiridos por tu experiencia. La clave para estar bien con tu familia será no juzgar y dar libertad.

Sagitario. Irradiarás buena energía y motivarás a los demás con tus buenos consejos. También será un día de mucha comunicación, recibirás noticias de amigos y llamadas que esperabas.

Capricornio. Te interesará más la calidad que la cantidad. Por eso, hoy gozarás de las situaciones que vivas y de las personas con las que te encuentres con mayor intensidad.

Acuario. Hoy mostrarás tu sentido del humor y tu positividad. Aprovecha la mañana para realizar las tareas que te resulten más duras porque es cuando tendrás más energía.

Piscis. Te sentirás más relajado y darás importancia a limar asperezas y a encontrar lo mejor de cada persona o situación. Tal vez no hagas mucho, pero disfrutarás más de todo.




Fuente: El periodico.com