Información General
Lunes 20 de Marzo de 2017

El polémico tuit de Naiara Awada, la sobrina de la primera dama

En medio de la cena de Macri y Mirtha, la sobrina de Juliana Awada hizo un fuerte descargo contra las declaraciones del Presidente.

Naiara Awada fue muy dura contra las declaraciones que hizo el presidente Mauricio Macri en la cena con Mirtha Legrand. La sobrina de la Primera Dama, Juliana Awada que también estaba en la mesa junto a la diva y el mandatario, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión.

"Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta me angustio mucho. Apago la tele", escribió la actriz ayer por la noche. La hija de Alejandro Awada siempre fue muy crítica del gobierno nacional que conduce su tío. Pero ella misma también se ha encargado de asegurar que no es kirchnerista, sino "ciudadana".

Asimismo, este domingo por la mañana en un programa televisivo continúo con las críticas. "No veo al país como me gustaría verlo. Hay un montón de cosas que no me parecen bien. Yo nos veo peor. Pero entiendo también que Mauricio cuando asumió agarró un país complicado. La gente se está muriendo de hambre, los sueldos no alcanzan. Pobreza cero decían cuando asumieron. Hoy yo veo que la pobreza está aumentando cada vez más", señaló Naiara.

Embed