Información General
Jueves 18 de Agosto de 2016

Ella fue la maestra mendocina que le prestó el baño a Macri y lo sacó del apuro

Liliana Monti sintió que sonaba el timbre de su casa. Cuando abrió la puerta se encontró con el presidente, quien no trató de convencerla sobre sus políticas: sólo le pidió pasar al baño. Era una cuestión de Estado. El video.

El presidente Mauricio Macri tuvo una urgencia de esas que no pueden esperar. Y no esperó. No le quedó otra opción y sorprendió -recurrió- a una vecina del barrio Coni, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Macri bajó de la camioneta que lo trasladó hasta allí para encabezar un acto donde anunciaría un plan de saneamiento, le tocó el timbre y le pidió permiso para pasar al baño. Liliana Monti, la vecina salvadora, es una maestra que estaba con su guardapolvo puesto. Lo recibió con asombro y lo sacó del apuro, perpleja.
La vecina relató que el baño que utilizó Macri es de apenas 1,5 metros cuadrados y tiene poca luz, pero "está en excelentes condiciones, ya que lo limpio todos los días", dijo con orgullo.
El mismo orgullo sintió cuando reveló que se sacó una foto con el Presidente, aunque le quedó una deuda consigo misma, una gota en el tintero.
Y lo explicó esgrimiendo una queja sutil: "No tuve oportunidad de decirle o pedirle algo. Venía por algo muy concreto: usar el baño".
El imprevisto de Macri fue antes de iniciar un acto por el anuncio de una red de cloacas para 2 mil familias de esa zona viñatera de Luján de Cuyo.

Fuente: BigBangNews.