Información General
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Entre los millones de usuarios de Facebook, hay dos perfiles que no se pueden bloquear

Si bien desde la empresa dieron sus argumentos, el no poder bloquear a su creador, Mark Zuckerberg, ni a su esposa levantó sospechas.

En todas las redes sociales se puede bloquear a un usuario con el que no deseemos compartir nuestra información o del que no nos interese saber qué publica. Sin embargo, en Facebook hay dos perfiles entre millones que no se pueden bloquear: el de su creador, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan.
La única manera de darse de baja de las noticias que publican Zuckerberg y Chan es dejar de seguirlos. Sin embargo, aún nos pueden figurar su actividad en nuestro muro. Sólo basta con que uno de nuestros amigos interaccione con alguna de las publicaciones de cualquiera de alguno de los dos.
Embed


Según el diario inglés The Guardian, el modo "no bloqueable" en el que se encuentran estos dos perfiles no es una orden deliberada de Zuckerberg. Además, un vocero de Facebook, citado por ese medio, dijo: "Este error no es específico para un solo perfil. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces".