Información General
Jueves 05 de Enero de 2017

Hizo un dibujo de Guillermo Francella, con birome y se volvió viral

El joven es de Arroyo Seco, Santa Fe y su deseo era que el dibujo le llegara al mismísimo actor. Un famoso lo ayudó a que se haga realidad.

Franco Ganuza es de Arroyo Seco, Santa Fe, es tatuador y tiene una gran habilidad para realizar todo tipo de dibujos. Una de sus especialidades son los dibujos en birome. En los últimos días una de sus obras se hizo viral y hasta famosos intervinieron para ayudarlo en su deseo.

Se trata de un retrato de Guillermo Francella que Franco dibujó con birome y lo publicó en su cuenta de Facebook para difundirlo y que llegue hasta el mismísimo actor, antes de su cumpleaños.
Embed

"Tengo las intenciones de regalárselo, así que si quieren ayudar a difundirlo y compartir la imagen seria de gran ayuda. En febrero es el cumpleaños de el, quien sabe, tal vez se lo pueda regalar", escribió.
Embed

La publicación la compartieron más de 1500 personas y tuvo más de 3000 reacciones. Se viralizó tanto que hasta Manuel Wirtz (cantante, actor, músico) le contestó y le pasó sus datos para ayudarlo a Franco.
elancasti