Información General
Sábado 10 de Junio de 2017

La selfie de un papá con su hijo que se volvió viral por una emotiva razón

Robert Selby se sacó una selfie con su hijo de tres años y conquistaron a las redes sociales por su conmovedora historia. Nadie se imaginaba lo que escondía esta foto.

La realidad es que el pequeño Chace Elijah Selby tiene un defecto cardíaco congénito que lo obliga a usar un tubo de alimentación. Para apoyarlo en el tratamiento, su padre se pegó uno de los tubitos y le pidió sacarse una foto.

El objetivo de crear consciencia sobre esta enfermedad y motivar a otros padres que se sientan identificados fue lo que motivó a Robert a hacer pública su experiencia.


Para eso, compartió la imagen en Instagram y escribió: "Mi campeón esta metiendo el estomago, e intenta mostrar sus abdominales como los de papá, pero lo único que se puede ver son sus pequeñas costillas. Corté y pegué uno de sus G-tubes en mi estomago para mostrarle mi apoyo y para crear consciencia. Mi hijo nació con un defecto cardiaco congénito llamado Tetralogy of Fallot y usa un tubo de alimentación (G-tube) para ayudarlo a mantener un peso debido, ya que no come tanto por vía oral desde que era un bebé. Mientras tenga vida, siempre apoyaré a mi hijo y él nunca tendrá que enfrentar esta batalla solo".

Todos los años él sube fotos de cómo crece su hijo ya que quiere "mostrar lo lejos que ha llegado" el niño. "Quiero que se la gente tenga esperanza; no te rindas, sé fuerte, sigue luchando y todo estará bien", explicó.