Información General
Miércoles 27 de Julio de 2016

La valija motorizada, el nuevo invento para moverse más rápido que hasta lleva al pasajero

El tamaño de la valija es el habitual en los equipajes de mano, y hace también de asiento durante las largas colas.

En los aeropuertos la gente suele estar apurada y es usual cruzarse con gente que va corriendo por los pasillos para no perder el avión.
Para esos que siempre andan apurados, el portal especializado en campañas de crowdfunding Indiegogo ha presentado una iniciativa empresarial que ha creado por primera vez una maleta motorizada que hace al mismo tiempo de vehículo y que según avanzan sus fundadores, consigue que los viajeros lleguen a su destino "tres veces más rápido que a pie".
Modobag es la empresa detrás de esta idea. En un vídeo subido a Youtube, su promotor, Kevin O' Donnell, muestra cómo funciona esta valija, que tiene distintas velocidades para circular en interiores o en exteriores. Su tamaño es el habitual en los equipajes de mano, y hace también de asiento durante las largas colas. Además, cuenta con dos puertos USB donde se pueden cargar otros aparatos mientras se utiliza.
La iniciativa ya ha conseguido recaudar 158.000 dólares a través de 164 patrocinadores. "No sólo es práctica, sino que también es divertida", señalan desde Modobag.