Información General
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Recuperaron la silla robada a un niño entrerriano con parálisis cerebral

Un joven la ofrecía por 1.000 pesos en el barrio Anacleto Medina de Paraná. La encontraron este martes a la medianoche, luego de haber sido sustraída.

La silla que fue robada este martes por la mañana a Tomás Fernández fue recuperada por la Policía de Entre Ríos en el barrio Anacleto Medina de Paraná. A la misma la tenía un joven que la ofecía por 1.000 pesos.


Verónica Mendoza, la madre de Tomás, dialogó con UNO Entre Ríos y contó que la silla apareció este martes a la medianoche. "Cerca de las 12 me llamó personal de Robos y Hurtos y me dijo que habían encontrado la silla, la tenía un joven que la andaba vendiendo en el barrio Anacleto Medina a 1.000 pesos", apuntó la mujer y agregó: "La silla está sucia y un poco rayada, pero en general está en buenas condiciones".


La madre de Tomás agradeció a los medios de comunicación de Paraná que le dieron una mano para difundir el hecho. "La silla es fundamental para mi hijo, por éso fue necesario que se haga conocido el hecho", señaló Verónica y aclaró que su pequeño ya está usando la silla, "la tuve que lavar, secar y listo. Lo importante es que se recupero pronto".


Respecto al hecho, el robo de la silla ocurrió este martes a la mañana en el barrio San Francisco de Asis. La madre de Tomás, de 5 años, denunció que desconocidos robaron la silla de ruedas de su hijo discapacitado.


La silla estaba en el Renault 12 de la familia ya que minutos después, iban a llevar al niño, a su habitual rehabilitación. "Nos encontramos con que se habían llevado la parte de arriba de la silla, que es con la que lo trasladamos a Tomás", contó madre y finalizó: "Ahora estamos muy contentos porque se recuperó la silla, a mi hijo le dije que se había ido de paseo sin permiso y que ahora ya estaba en casa".

Fuente: UNO Entre Ríos.