Información General
Martes 27 de Septiembre de 2016

Se encontró con la amante de su marido en el hospital y la agarró a las trompadas

Fue en un hospital de Estados Unidos y las imágenes fueron grabadas por una enfermera. El "infiel" debió intervenir para separarlas.

Una mujer y la amante de su marido se tomaron a los golpes cuando ambas coincidieron en la sala de guardia de un hospital en Estados Unidos y las escenas, grabadas por una enfermera, se viralizaron en la red.
El video que ya circula en redes sociales, fue grabado por una de las enfermeras del hospital y fue difundido en Youtube. En la grabación se puede ver a las dos mujeres en el piso, mientras el hombre infiel intenta separarlas.
Personal de hospital también intentó persuadir a las feroces chicas para que se separaran y se calmaran, pero nada pudieron hacer. Hasta el hombre involucrado -que estaba internado en el lugar- debió levantarse de la cama para intervenir.
No trascendieron los nombres de las protagonistas de la pelea, como tampoco el lugar y el hospital donde ocurrieron los hechos.
El video generó decenas de comentarios y se convirtuó en viral con más de 174 mil reproducciones y un sinfín de burlas en redes.