Información General
Sábado 05 de Agosto de 2017

Se ratearon y las encontraron borrachas en un bar

La preceptora encontró en un local de Santiago del Estero a tres jóvenes de 16 años, quienes debían estar en clase de educación física.

Tres estudiantes de un colegio privado de Añatuya, General Taboada, fueron sorprendidas por la preceptora en total estado de ebriedad en un bar, sin lograr mantenerse en pie.

De acuerdo con la investigación de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4, las alumnas tienen 16 años y el incidente ocurrió el jueves después de las 14, horario en que las protagonistas deberían encontrarse en la clase de Educación Física.

La preceptora las divisó de casualidad, ellas reaccionaron sorprendidas, cuando una de las menores se desplomó, perdida por las cervezas ingeridas.

Rápido, alertó a efectivos de Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana y éstos ayudaron a conducir a dos de las adolescentes a la Comisaría del Menor. El estado de la tercera asomaba más calamitoso.

Muy somnolienta, personal femenino la trasladó e internó en el Hospital Zonal de Añatuya y fue atendida en la guardia de urgencias por la doctora Juárez Fantoni.

Crónica