Información General
Lunes 22 de Agosto de 2016

Un gimnasio te suspende si no perdés peso

La idea es que además de un plan de ejercicio se sume una buena alimentación y exige un amplio compromiso de la persona.

El gimnasio está a punto de abrir en Londres, y ya generó polémica. Con el objetivo de motivar a las personas a que se comprometan con mantenerse en forma y comer saludable.

Fe Fitness propone poner a prueba a sus clientes para que pierdan peso durante el programa de 12 semanas que promueven.

Como si fuera una escuela, quienes no cumplan con los resultados esperados, son suspendidos. "Para aquellos que no sean capaces de comprometerse con un mínimo de asistencia al programa habrá una suspensión de la membresía, lo que los motivará a mantenerse enfocados", dice Justin Maguire, director del gimnasio.

Los que queden fuera del gimnasio podrán volver, siempre y cuando, demuestren seguir ciertas pautas alimenticias durante dos semanas.

Según Maguire, lo más difícil a la hora de ver resultados es lograr que las personas se mantengan comprometidas a un plan de ejercicio y alimentación sin sentirse abrumadas por los diferentes obligaciones que presentan la vida laboral, familiar y personal.

Por eso, sólo estarán aptos para este gimnasio quienes logren un verdadero compromiso con su salud, sin renunciar por las demás demandas del día a día.

Fuente: ELDoceTv.