Información General
Sábado 27 de Agosto de 2016

Un hundimiento de una vereda que se "tragó" a cinco personas

Sucedió en en la provincia china de Harbin. Las víctimas probablemente esperaban el colectivo, porque el socavón ocurrió en una parada cuyo cartel indicador también se hundió. Una mujer quedó aferrada a un caño.

Un socavón en una ciudad del nordeste de China se tragó a cinco personas, en una dramática escena capturada en un video de seguridad y mostrada en los medios de comunicación del país.

Según informó una televisión estatal, cuatro personas fueron heridas en el incidente ocurrido el sábado en la provincia de Harbin.

El video muestra a peatones caminando o parados en la acera cuando ésta se hunde bajo sus pies.

Tres personas cayeron directamente al hueco, mientras que otra se agarró de tuberías bajo la acera. Una quinta persona parada al borde cayó de costado al hoyo.

Heilongjiang Network Broadcasting Television dijo que las personas probablemente esperaban el autobús, porque el socavó ocurrió en una parada. El cartel de la parada del autobús también cayó al hueco.

Transeúntes sacaron a las víctimas del hoyo, que tenía unos tres metros de profundidad, dijo la televisora. Además, agregó que cuatro de las personas sufrieron lesiones menores en los pies, piernas, brazos y hombros.

No estaba claro de inmediato cuál fue la causa del socavón.
Socavón se tragó a cinco personas