Información General
Martes 05 de Julio de 2016

Una familia pide ayuda para recuperar un caballo robado

El animal fue sustraído la madrugada del 27 de junio en la zona rural de Gobernador Castro, cerca de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.

Una familia de la localidad bonaerense de Gobernador Castro, cerca de San Pedro, denunció el robo de un caballo que pertenecía a una niña de tres años. El robo se produjo en horas de la madrugada del 27 de junio y la denuncia fue radicada en la Policía Rural de esa localidad.
El caballo fue sustraído de un terreno que está ubicado frente a la casa de los dueños.
Según contó a La Capital Ivana Cislo, propietaria del equino, el caballo se llama "Ají" y era la mascota de su hija de tres años.
"Por favor necesitamos su ayuda para encontrar el caballo de Juanita. Para algunos es un caballo común y corriente, pero para ella es mucho más que eso, es más que una mascota, al que le tiene un inmenso cariño".
"Es muy triste verla llorar y escuchar ¿Papá a dónde esta mi Ají? ¿Papá por qué se llevaron mi Ají? Y no saber que responderle es muy triste. Por favor difundan para poder encontrarle el caballo a Juanita. Estaremos inmensamente agradecidos. Cualquier dato será bien cuidado y no tendrán ningún tipo de problema. Habrá recompensa", agregó Cislo.

Fuente: LaCapital.