Información General
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Ya está disponible Pokémon Go en Santa Fe: mirá por dónde podés empezar

Este miércoles por la tarde la compañía de aplicaciones Niantic, Inc de Nintendo liberó Pokémon Go para Argentina.


Algunos santafesinos ya empezaron a jugar por las calles de la ciudad y se pudo ver a algunas personas intentando cazar pokemons por el microcentro. En inmediaciones de la peatonal, los usuarios se pueden encontrar con diferentes pokeparadas donde coleccionar pokebolas y huevos.
•LEER MÁS: ¿Cómo jugar al Pokémon GO?


En el caso de la Plaza de los Bomberos, justo frente al Ministerio de Seguridad, los pokesantafesinos pueden buscar a Rattata, Horsea y Squirtle. Pokemones bastante comunes según los jugadores de países más experimentados. Además, justo en el monumento San Martín hay un gimnasio de entrenamiento para pokémons nivel 5.

El juego consiste en recorrer el territorio con un mapa que indica las pokeparadas y lugares de entrenamiento. A medida que se va transitando el dispositivo móvil vibra para indicar la proximidad de un pókemon.

Embed

Al ser liberada hace horas, se pueden visualizar algunos errores en la app. Algunos jugadores indicaron que tuvieron problemas para ver los pokemons con el modo cámara en vivo.

Quedará ver cómo se desarrollan las actividades en los días que siguen para los fanáticos de los videojuegos, la realidad aumentada y las redes sociales.