informacion_general
Viernes 12 de Febrero de 2016

Al operador de una grúa se le cayó encima un edificio de siete pisos y salvó su vida

El video, subido a YouTube, muestra cómo un operador queda atrapado al fallar los cálculos en la demolición y sus compañeros coren a auxiliarlo desesperadamente.

El operador de una grúa salvó milagrosamente su vida luego de caerle encima la estructura de un edificio de siete pisos.

Un vídeo subido a YouTube muestra como un edificio en Houston, Texas, se derrumba momentos antes de ser demolido. El operador de la grúa hidráulica trabajaba frente al bloque de siete plantas cuando la estructura, alejada de los cálculos estimados, se desplomó imprevistamente.

Por unos instantes, una espesa cortina de polvo cubrió toda la escena. Luego de unos segundos de angustia se observa una gran masa de escombros encima de la cabina donde se encontraba el operador.

Las imágenes mostraron cómo sus compañeros corrían a auxiliarlo y al cabo de un minuto el trabajador logra abrir la puerta de la cabina.

En la imagen puede apreciarse cómo el operador sale por sus propios medios y tiene incluso tiempo de revisar los desperfectos causados en la grúa.