informacion_general
Martes 04 de Agosto de 2015

Aníbal Fernández acusó a Domínguez de bailar en TV para "festejar su situación"

El jefe de Gabinete dijo que sus contrincantes Espinoza y Domínguez financiaron la denuncia en su contra. Anoche ambos candidatos estuvieron junto a Tinelli. Domínguez incluso bailó chacarera.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que sus competidores internos para las Paso bonaerenses, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza,  Fernando Espinoza, “fueron a festejar su situación” al programa  Showmatch, el popular envío televisivo conducido por Marcelo Tinelli.
En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el precandidato a gobernador dijo no haberlos visto, pero añadió, con ironía: “Me llovieron una suerte de unos 30 a 80 millones de SMS de gente tomando Reliveran”, en referencia al remedio usado para combatir náuseas y vómitos.
"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", expresó el ministro, sobre la presencia de ambos en el programa  de anoche, en una nueva embestida contra Domínguez-Espinoza, a quienes acusó ayer de haber "financiado" el informe televisivo que lo  acusó de ser el autor intelectual del denominado triple crimen de  General Rodríguez. 
A la pista. Espinoza suele estar en el estudio cuando bailan Lourdes Sánchez y Fernando Dente ya que el sueño que ellos llevan adelante tiene que ver con la Orquesta Palito de su municipalidad de La Matanza. La semana pasada había prometido que llevaría a Domínguez y que hasta bailaría en la pista.
Y así fue: el precandidato a Gobernador -que se disputa la candidatura del FPV con Aníbal Fernández- bailó junto a Lourdes una chacarera porque según dijo, al haber nacido en Chacabuco, ese ritmo es su especialidad.
Antes de comenzar a bailar, Domínguez le dijo al conductor: "Yo bailo si vos te comprometés a incorporar el folclore", a lo que este respondió que el próximo ritmo será ese.
Fuente: La Capital