informacion_general
Lunes 07 de Marzo de 2016

Bahco invita a participar de su gran barata de productos

Por tercera vez consecutiva la firma Bahco invita a participar de la gran barata que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo en la planta ubicada en la ruta Nº 19 km 1,6  en la ciudad de Santo Tomé.
Con una capacidad para 1.500 personas, ambas jornadas prometen ser una excelente oportunidad para hacerse de los productos discontinuos y de segunda selección que la empresa ofrece con descuentos que llegan al 70%.
El evento también está orientado a acercarse a toda la población con una selección de productos específicos, dejando de lado los estándares y de primera calidad. 
Los productos de segunda selección se presentan en bolsas por kilo, mientras que los discontinuos se venden por unidad con la particularidad de que están marcados para impedir su comercialización. 
La forma de pago es contado, con tarjeta (hasta en seis cuotas sin interés) y cheque. Desde la empresa dejaron en claro que aquellos que adquieran mercadería deberán retirarla en el momento.
Debido al volumen de gente que acude al evento, la empresa dispondrá de transporte desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba, para lo cual aquellos que deseen viajar deberán inscribirse hasta el 14 de marzo en la página web de Bahco. El costo del transporte será compensado en la compra que realicen. Para más información podrán acceder a www.bahco.com.ar.