informacion_general
Miércoles 08 de Julio de 2015

Dos hermanas modelos y supersexies fueron echadas por no saber convivir con sus vecinos

Las mellizas Tiffany y Taliah Sanderson, de 19 años, mortificaron durante alrededor de siete años a sus vecinos con ruidos molestos, lenguaje grosero, música a todo volumen y otras cosas.

Dos mellizas oriundas de Manchester fueron obligadas a mudarse del barrio donde residian luego de una decisión judicial impulsada por las protestas de numerosos vecinos que c uestionaban el modo de vida de las modelos.

Las hermanas Tiffany y Taliah Sanderson, de 19 años, mortificaron durante alrededor de siete años a sus vecinos con ruidos molestos, lenguaje grosero, música a todo volumen y otras cosas.

Las mellizas Sanderson fueron encontradas culpables y se les aplicó un ASBO, una ley británica que sanciona a vecinos que incurran en infracciones relacionadas con la convivencia.

Según consignó el diario DailyMail, la Corte ordenó que las Sanderson se mudaran de su lugar de origen en Windlehurst Road, en High Lane, a un departamento en Stockport Road, Marple. Pero además les dieron instrucciones precisas sobre su conducta. No deberán utilizar lenguaje abusivo, insultante, ofensivo hacia sus vecinos, ni amenazarlos o intimidarlos.

Ambas jóvenes concurrieron a la escuela de modelaje Stockport College y ahora pertenecen a la agencia Boss Model Management, en Manchester.