informacion_general
Domingo 16 de Agosto de 2015

El horóscopo de hoy, domingo 16 de agosto

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La sensación de desasosiego por cuestiones no resueltas en el plano emocional lo hará tener una jornada de sentimentalismo. Trate de resolver sus cosas perdonándose a usted mismo también. Tener en cuenta: saber qué hacemos lo que podemos.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Gobierna en usted la verdadera decisión de hacer lo posible y lo imposible para resolver favorablemente su relación de pareja. No dude que logrará su objetivo. Tener en cuenta: luchar por amor.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Implacable decisión de continuar con un proyecto laboral que en este día puede dedicarse a elaborarlo. Creatividad y lucidez a flor de piel. Llamado que le importa mucho. Tener en cuenta: tener valor en la vida.
CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Retoma un vínculo que en otro momento no lo hubiera hecho. Las cosas del corazón están tomando un giro importante hacia su bienestar. Alguien lo comprende y lo ampara. Tener en cuenta: saber lo que se quiere.
LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No desista de una reunión familiar, aprenda a manejarse con las cosas que son inevitables y que de aceptarlas todo estaría mejor en ese plano. Los demás esperan de usted en realidad lo que es. Tener en cuenta: ser condescendiente.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una imagen más que positiva tendrá de alguien que en este día puede conocer. Las cosas en la vida se van encaminando aunque no nos demos cuenta, el punto es estar predispuestos a que así sea. Tener en cuenta: creer en la vida.
LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No debería trasladar sus dudas e inseguridades en otro. La proyección es un arma de doble filo que llegado el momento no sirve más. Sepamos que descubrirnos a nosotros mismos es empezar a querernos. Tener en cuenta: saberse, aceptarse, cambiar, definirse.
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo importante del día sería poder reclamar por sus cosas. No sentir vergüenza ajena y darse el lugar lo aliviaría en la carga. Su satisfacción espiritual debería darle la paz a pesar de todo. Tener en cuenta: creer en lo que sentimos.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una importante conversación con alguien de su pasado afectivo le permitirá cerrar una etapa de su vida que le costaba dar por concluida. A veces hay un disparador que por pequeño que sea logra que crezcamos. Tener en cuenta: los logros internos.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No debería sugestionarse por cosas que escuche en este día confuso. Trate de por el contrario prestar atención su voz interior. Logra encontrar el sentido y la vuelta necesaria a un proyecto laboral que tiene en mente. Tener en cuenta: no ser impresionable.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Podría sentir cierta nostalgia por alguien que ya no está a su lado. Debería en esta jornada tratar de esparcir su mente haciendo algo que le guste. Llamado que le levanta el ánimo. Tener en cuenta: saber poner punto final.
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Jornada de pensamientos profundos y ganas de incursionar por su interior. Para Piscis es una necesidad natural. Lo que debería es poner mayor interés y dedicar parte de su rutina diaria al espíritu. Tener en cuenta: conocernos.