informacion_general
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

El horóscopo de hoy

El horóscopo de hoy:
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Relacionará una situación con otra que lo ayudará a resolver un problema. No postergue esos llamados que debe realizar. Más entusiasmo lo ayudará. 

Tener en cuenta: una sensación puede ser la base de un proyecto. 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Especial labor le será dada en su lugar de trabajo. Podría ser la puerta que espera que se abra. No se detenga frente a posibles sugerencias negativas. 

Sugerencia: a veces hay malas intenciones.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Dualidad en el amor que confirma la tendencia del signo. Todo lo que espera en el plano laboral lo llevará a tratar de esmerarse al máximo. 

Tener en cuenta: cuando el amor es real no existen dudas ni indecisiones.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una sensación de melancolía lo hará sentir que pierde algo importante. Aprenda a separar los miedos internos de su realidad. 

Tener en cuenta: no llamar a las cosas indeseables.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lo imprescindible para resolver situación embarazosa hoy es el silencio. Permitirle al otro que tenga su tiempo para pensar, es fundamental. 

Tener en cuenta: el respeto, la compenetración sin ataduras.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una situación poco agradable podría evitarse si no emite opiniones innecesarias. Un encuentro amistoso con alguien le abrirá una puerta. 

Tener en cuenta: todo lo que se busque se puede encontrar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Los compromisos que tiene en su vida actualmente le harán reflexionar acerca de ese vínculo que desea tener. No todo lo que se quiere se logra en el momento deseado. 

Tener en cuenta: la aceptación.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva posibilidad en el plano de las actividades. No se desespere si no llega lo que espera. A veces debemos resignar cosas para que otras ocurran. 

Tener en cuenta: aceptar las leyes divinas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se complique el día con trámites innecesarios. La realidad de los sentimientos del otro se ven y se sienten a la vista. Renovación. 

Tener en cuenta: presionar no sería lo adecuado, en general, nunca.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se extrema la sensación de apego hacia alguien con quien comparte cosas. A veces las necesidades nos llevan a desesperarnos. 

Tener en cuenta: saber esperar y colaborar para que las cosas cambien.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No es momento para movilizar cosas que tiene guardadas de su pasado afectivo. No decida padecer. Un llamado lo pone feliz en el campo laboral. 

Tener en cuenta: asumir cuando las cosas terminan.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- 
No espere de los demás lo que usted no está dispuesto a hacer por usted mismo. Asumir las riendas de la propia vida, es obligatorio. 

Tener en cuenta: conocer la felicidad del esfuerzo y el logro propio.

HORÓSCOPO CORRESPONDIENTE DEL JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2015 (por R.P.) 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Un esperado encuentro lo alegra. 

Tener en cuenta: valorar la paz.

TAURO 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Obtiene una respuesta esperada en el marco de un buen proyecto. Los temas que lo preocupan a nivel familiar debería hablarlos con los involucrados, no postergue por temor. 

Tener en cuenta: enfrentar las cosas aunque nos cueste.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Activa jornada en la que deberá trabajar sobre temas que viene postergando. Trate de arribar a conclusiones antes de que sea tarde en el plano sentimental. 

Tener en cuenta: nunca es tarde pero a veces, sí. 

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un encuentro inesperado con alguien que conoce le hará sentir que puede recuperar una amistad pasada. A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo. 

Tener en cuenta: aprender a valorar la amistad desde un lado más contundente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piense y reconozca que merece algo más completo para usted. Un amigo le pide un favor al que no podrá negarse. 

Tener en cuenta: hay cosas que tenemos la obligación moral de hacer. 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Todo lo que tenga que ver con inicios está bien aspectado. Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad. 

Tener en cuenta: la buena predisposición.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Impactante encuentro por el que en lo personal no tenía muchas expectativas. Podría ingresar a un nuevo trabajo o a diferente área de su propio lugar laboral. 

Tener en cuenta: el respeto a los valores de cada uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Un entrevista interesante en la que usted será muy bien recibido. No se inquiete si la noticia que espera de alguien de su entorno laboral no llega, el inconveniente no tiene que ver con usted. 

Tener en cuenta: sentirse seguro de uno mismo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un tema algo áspero tocará con alguien de su familia. Hay veces que las cosas se llaman por un solo nombre aunque pese. No se maneje desee la angustia, el problema se resuelve. 

Tener en cuenta: el valor de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra realizar una salida que hace tiempo la deseaba. Todo en su plano afectivo apunta hacia la alegría. Aproveche el buen humor para reflexionar sobre ciertos puntos de rutina emocional que no los maneja bien. 

Tener en cuenta: el reconocimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo importante de la jornada es el encuentro amoroso. Sentirá la necesidad de postergar ciertas cosas que iba a hacer en el día por su problema afectivo. Solución de un conflicto. 

Tener en cuenta: no postergarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Madura una situación dentro de usted que le aportará un alivio emocional grande. A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasa nuestra comprensión y asimilación. 

Tener en cuenta: todo es cuestión de querer seguir adelante.

Fuente: Télam