informacion_general
Lunes 13 de Julio de 2015

El horóscopo de hoy

El horóscopo para este lunes 13 de julio:

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Jornada para tratar de disolver ciertas sensaciones de resquemor con familiares. Sería importante poder aportar opiniones que ayuden a la mejoría en los vínculos.
Tener en cuenta: las cosas que sentimos son sensibles a la decisión de cambio, es decir, podemos esquivar los malos sentimientos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Las nuevas oportunidades vendrán de la mano del amor. Día como para obtener lo que desea más allá de lo material. Oportunidad y liberación. La familia está fortalecida en este día que conciliará.
Tener en cuenta: las probabilidades son siempre favorables cuando nos predisponemos a estar bien.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Amplitud en el pensamiento en esta jornada en la que los conflictos con parientes podrían llegar a su fin. No enerve en la actitud, predispóngase a establecer su mejor luz en los diálogos.
Tener en cuenta: la clave es el respeto.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Simpatía y contactos en este día interesante que traería nuevas alegrías y oportunidades en el plano de los afectos. Corrige un problema que lo preocupa en el ámbito laboral.
Tener en cuenta: satisfacer las necesidades emocionales de quienes amamos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Búsqueda importante que surge de conversación promisoria en el área laboral. Sus intereses financieros podrían tener un giro, no deje pasar las oportunidades. Intuición.
Tener en cuenta: las intenciones venidas de la espontaneidad tienen mayor éxito.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Habría una posibilidad de diálogo en el trabajo que compete a sus ingresos. Aproveche la ayuda de allegados. Su actitud honesta y respetuosa es valorada.
Tener en cuenta: nunca dejar de funcionar desde las virtudes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Trate de no manifestar sus inquietudes con ansiedad. Es importante saberse tranquilo y demostrarlo. Algo le hará cambiar de idea en su proceder con su pareja.
Tener en cuenta: la actitud con la que uno se muestra es de vital importancia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Sus ambiciones económicas deberán tener una revisión. Darle tiempo al tiempo es importante en varios sentidos. La relación con la pareja podría atemperarse y enriquecerse a través del diálogo.
Tener en cuenta: algo importantes es aprender a abstenerse de actuar cuando estamos en dudas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Los planes laborales tienen cierto toque de desorden, siéntese a organizarlo en su pensamiento de manera concreta para luego plantearlo. Practicidad.
Tener en cuenta: establecer en sí mismo la seguridad de lo que se quiere.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
En algún rincón de su ser las alternativas sentimentales tienen cierta reminiscencia del pasado. Llegaría alguien a su vida que le daría cierta tranquilidad emocional.
Tener en cuenta: no confundir nostalgia con amor.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
Es momento de sentarse a discutir desde la inteligencia y la conciliación los asuntos con su pareja. No se deje llevar por los pensamientos negativos y con contenido de fantasía que es sólo creación de su debilidad.
Tener en cuenta: dejarle al otro ser el que es.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
La capacidad profesional suya se verá claramente reflejada en su comportamiento laboral. Soluciona importante problema en su vida personal. Lo alientan a confiar más en usted.
Tener en cuenta: debemos concebirnos como seres capaces.
Fuente: Télam