informacion_general
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El horóscopo para hoy

El horóscopo para este miércoles 12 de agosto:

Horóscopo de hoy para aries 
Sí, puedes sentirte orgullosa de ti, Aries. Realmente sabes lo que haces. Has invertido mucho para profundizar tus conocimientos y capacidad, y de verdad se nota. Se acercarán amigos y familiares buscando tu consejo, y con razón. Sin embargo, trata de no ser complaciente. Es fácil caer en esa trampa. ¡Para poder mantener ese costado bajo control deberás continuar con tu aventura en busca de mayor conocimiento!

Horóscopo de hoy para tauro 
El cuidado de ti misma no implica solamente comer lo correcto o realizar el suficiente ejercicio, Tauro; también implica el cuidado de tus emociones. Si tu mente siempre está zumbando como un abejorro, tienes poco tiempo para parar y reflexionar acerca de tus sentimientos. Habla con tu corazón y pídele orientación a un poder superior para que te guíe hacia la dirección correcta. Las respuestas no siempre son racionales, y ciertamente no siempre son tan obvias como querrías. A veces simplemente debes profundizar.

Horóscopo de hoy para géminis 
Hoy un asunto relacionado con tu carrera requerirá de un esfuerzo considerable de tu parte para permitirte avanzar hacia tu meta, Géminis. En algún momento del día, te sentirás llena de dudas acerca de tus habilidades para lograrlo. Sin embargo, no entres en pánico. Todo lo que necesitas es juntar un poco de energía y enfocarte en la tarea a realizar. Créeme, hoy serás capaz de lograr maravillas.

Horóscopo de hoy para cáncer 
Quizás hoy sea mejor si te mantienes apartada de tu actual pareja, Cáncer. Tu amigo está sufriendo de algunos líos en su casa y trabajo y no estará con el mejor ánimo. Si lo ves descubrirás que tiene un humor hosco y poco comunicativo, y puede que recibas algunas palabras poco amables. O te preparas para soportarlo, o haces alguna otra cosa esta noche.

Horóscopo de hoy para leo 
Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa, Leo. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

Horóscopo de hoy para virgo 
Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son, Virgo. Las emociones están altísimas, y si estas en pareja, tu enamorado se ve preocupado e incomunicativo; sin embargo, no es buena idea dejar que tus inseguridades se adueñen de ti. El corazón de tu pareja está contigo, a pesar de que su mente esté en otro lado. Si estas sola, lo más seguro es que hoy no te sientas con ánimos. ¡Cálmate que mañana será otro día!

Horóscopo de hoy para libra 
Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, Libra, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

Horóscopo de hoy para escorpio 
Tu creatividad está alta como nunca, Escorpio. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.

Horóscopo de hoy para sagitario 
Hoy, Sagitario, expandirás tus horizontes. Junto a una amiga planificarás unas vacaciones que estabas esperando. Podría ser un viaje por aire, cruzando el océano. El viaje será primordialmente de placer, pero se vinculará con algún lugar en el que has estado muy interesada por conocer, por lo tanto podríamos decir que también es un viaje educativo. Tienes mucho por delante. Haz lo mejor y disfrútalo.

Horóscopo de hoy para capricornio 
Hoy, Capricornio, ¿qué tal si te tomas un descanso bien merecido? Después de todo, hasta tú necesitas salirte de la carrera alguna vez. Si hay cosas que realmente necesitan de tu atención, aún puedes hacer planes para tu tiempo libre luego de atenderlas. Consiéntete con una siesta u ordenando comida para la cena. Tómate una caminata pausadamente, o un largo baño de inmersión. Cuídate a ti misma, descansando y consiguiéndolo.

Horóscopo de hoy para acuario 
Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma, Acuario. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

Horóscopo de hoy para piscis 
Hoy los temas relacionados con la libertad surgirán de varias formas, Piscis. Recuerda que estos temas pueden estar conectados con oportunidades de aventuras o viajes. Si bien tu deseo inicial es zambullirte en esta aventura y libertad prometidas, tómate el tiempo para reflexionar sobre qué necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No olvides a las otras personas de tu vida y cómo esas acciones repercutirán en ellas y en tu relación con ellas.

Fuente: elintransigente