informacion_general
Lunes 16 de Mayo de 2016

El horóscopo de hoy

Horóscopo correspondiente al lunes 16 de mayo:
Horóscopo de hoy para Aries 

Recibirás buenas noticias asociadas a un asunto financiero de tu entorno laboral. El amor te ayudará a cambiar de actitud y mantener el control emocional.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Continúa siendo prudente para que no cometas errores por la impaciencia y prisas. Tendrás buenas noticias sobre una gestión legal o laboral que parecía estancad.

Horóscopo de hoy para Géminis 

Debes ser cauta con lo que decidas para no comprometer tu libertad sentimental. Depura tu organismo consumiendo frutas frescas que te ayuden a eliminar toxinas.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Es hora de tomar decisiones, pero debes ser cuidadosa para no cometer errores. Guíate por tu intuición que durante este tiempo se acentúa y afina.

Horóscopo de hoy para Leo 

Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que te interesa. Disfrutarás calidad de tiempo con quien vale la pena y te sentirás satisfecho.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Estudia una oferta, analiza la propuesta y pon manos a la obra, te dará dinero. Piensa bien si te gusta estar junto a una persona celosa o demasiado dominante.

Horóscopo de hoy para Libra 

Estás en el preámbulo de un viaje o de una actividad social placentera, disfruta. Recuerda que nada se gana con quejas o lamentaciones que nublan la razón.

Horóscopo de hoy para Escorpio

El amor con tu pareja no debe convertirse en un sentimiento rutinario compartido. Actúa con inteligencia y organización para que no se te vaya a estropear el día.

Horóscopo de hoy para Sagitario

No saltes tus tiempos de almuerzo y reposo, es el secreto de una buena salud. Disfrutarás íntegramente lo que surja, el tono que te envuelve es de diversión.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

A pesar de la situación vas a notar mejoras en tu economía en los próximos días. La noche se presenta con sorpresas que te ayudarán a tomar decisiones y acuerdos.

 Horóscopo de hoy para Acuario 

Son muchas tus tareas, no te compliques tratando de resolverlas inmediatamente. Harás una compra que será productiva. Buen ciclo para inversiones a largo plazo.

Horóscopo de hoy para Piscis 

Procura mantener distancia con una persona quejumbrosa para que no te desaliente. Enfrentarás tu realidad con el toque realista que sabes ponerle a lo que haces.