informacion_general
Lunes 25 de Abril de 2016

El horóscopo de hoy

Horóscopo correspondiente al lunes 25 de Abril:

Aries (25 de abril de 2016)
Si quieres empezar un régimen, no lo dejes más y hazlo ya, es un buen momento. Sé realista con el dinero para no tener problemas por falta de previsión.

Tauro (25 de abril de 2016)
El nerviosismo remite y vas a empezar a dormir muchísimo mejor. Deberías tener más cuidado con la puntualidad en el trabajo, no lo descuides.

Géminis (25 de abril de 2016)
Podrías tener una discusión de poca importancia por dinero con alguien cercano. Si sigues cumpliendo todas tus metas, podrías llegar mucho más lejos.

Cáncer (25 de abril de 2016)
Psicológicamente estás un poco agobiada, pero físicamente estás bien. i te dejas llevar por tus impulsos te irá genialmente en el amor.

Leo (25 de abril de 2016)
Podrías tener cambios importantes a nivel profesional y económico. Podría venirte bien una revisión ocular, por lo demás, estás bien.

Virgo (25 de abril de 2016)
Vas a estar más guapa y radiante que nunca, aprovéchate del momento. Utilizarás tu diplomacia en el trabajo y limarás asperezas con los compañeros.

Libra (25 de abril de 2016)
Ten cuidado con los extravíos y olvidos de papeles y dinero, no seas descuidada. No te faltará salud ni energía, estarás de maravilla, buen momento físico.

Escorpio (25 de abril de 2016)
Se te ha metido alguien entre ceja y ceja y conseguirás tus objetivos. Vas a conseguir lo que quieres en el trabajo y en la economía.

Sagitario (25 de abril de 2016)
Vas a tener un día muy agradable, tranquilo y sin preocupaciones. No te dejes llevar por las aparentes buenas intenciones de un amigo.

Capricornio (25 de abril de 2016)
Te encuentras estable y muy bien física y mentalmente, con ganas de hacer cosas. Tienes que reforzar tu posición en el trabajo y hacerte valer con fuerza.

Acuario (25 de abril de 2016)
Te encuentras bien, pero evita el exceso de calor podría afectarte. Estás en un momento genial para el dinero, pero adminístrate bien.

Piscis (25 de abril de 2016)
Tu intuición va a acertar con esa persona que tanto te gusta, te lanzarás. Es un magnífico momento para hacer interesantes nuevos negocios.