informacion_general
Jueves 30 de Abril de 2015

El Quini 6 quedó vacante y se viene con 94 millones de pesos

La Revancha, nunca antes vista, llegará a un estimado de cifra que supera cualquier pozo histórico conocido. El costo del ticket es de $20.

En la noche del miércoles, durante el sorteo N° 2249 de Quini 6, no se registraron ganadores con seis aciertos quedando un pozo acumulado estimado total de 94 millones de pesos.
Continua creciendo la expectativa por el sorprendente pozo individual de la Revancha que asciende a la suma histórica de 71 millones de pesos . El “Tradicional”  se viene con 7,5 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 10 millones de pesos. El “Quini que Siempre Sale” se viene con 2,5 millones sumados a los 3 millones del pozo “Extra”.
El sorteo N° 2250 se concretará el domingo 3 de mayo desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe con una expectativa de 2 millones de apuestas estimadas.
Las mismas pueden realizarse hasta el sábado 2 de mayo del corriente a las 20:30 hs. en las agencias y subagencias oficiales de Lotería de Santa Fe.
No se pierda el sorteo de la histórica Revancha que será televisada para todo el país por Crónica TV y también puede verse por Canal 13 de Santa Fe y Canal 9 de Paraná y oírse por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.

Fuente: Lotería Santa Fe