informacion_general
Lunes 27 de Julio de 2015

¿Es o no es? Se filtró un video que sería de Dalma Maradona

Luego de que la semana pasada circulara un supuesto video íntimo de Juanita Viale, ahora apareció otro donde aseguran que se trataría de la hija mayor de Diego Maradona. 

Una vez más los videos prohibidos de los famosos vuelven a estar en tema de discusión. Florencia Peña, Silvina Luna, Wanda Nara y Fátima Florez fueron algunas de las famosas que durante este último tiempo se vieron envueltas en estos escándalos.
La semana pasada, en las redes sociales se filtró un video de una mujer, con sonidos extraños de fondo y un diálogo caliente, que se la adjudicaba nada más ni nada menos que a Juana Viale. "Esto es porque estoy muy caliente, me gustaría tenerte acá conmigo", afirmaba con voz jadeante la mujer del video.
Pero luego, aprovechando la importancia que tienen las redes en estos asuntos, en su cuenta de Twitter la actriz se refirió a la polémica filmación. "Sigan mintiendo... sigan, sigan...", escribió Juana que, por cierto, su exposición creció inevitablemente desde que es parte del Bailando 2015.
Y ahora, según las imágenes que llegaron, un nuevo video de una famosa se habría filtrado. Algunos aseguran de que se trataría nada más y nada menos que de Dalma Maradona.
Lo llamativo de la situación es que la mujer que aparece, mientras es filmada, en todo momento trata de ocultarse la cara con su cabello aunque se pueden apreciar en algunas tomas donde deja ver su rostro casi por completo. Por tal motivo se dice que se trataría de la hija mayor de Diego Maradona.
Fuente: Primicias Ya