informacion_general
Viernes 01 de Enero de 2016

Florencia Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja

La relación entre Florencia Kirchner (25), hija menor de la expresidenta Cristina Fernández, y Camilo Vaca Narvaja (29), llegó a su fin, luego de haber sido padres deHelena el 24 de agosto de 2015. Todo se supo a raíz de un comentario picante de la dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti en Twitter: "Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora, si sos @VacaNarvaja y encima hablás por@CFKArgentina, es patético".
Ante eso, el hijo del ex líder Montonero admitió la crisis en un comunicado desde su perfil de Facebook, y le respondió a Cerruti: "Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros, por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre (…) Que se queden tranquilos, este fin de año voy a pasar las Fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena".
 

Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de "genero" y temas personales con temas claramente pol...

Posted by Camilo Vaca Narvaja on miércoles, 30 de diciembre de 2015