informacion_general
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Halló un ticket que su papá compró hace 22 años para ir a Disney y se llevó una sorpresa

En 1994, la joven no pudo asistir porque había enfermado.Su padre encontró el boleto para las atracciones de Orlando y decidieron ir a ver si aún tenía validez.

Un fuerte estado gripal pareció haber cambiado hace 22 años el destino de la joven Chelsea Herline. Sin embargo, todo estaba destinado a que la muchacha pudiera cumplir su sueño: visitar los Parques Disney en Orlando con un boleto comprado en 1994... y qué éste aún sirviera.
La joven relató que cuando era pequeña, sus padres tenían un negocio en Orlando. Siempre que podían, llevaban a ella y a su hermana al parque, pero en aquella oportunidad la niña enfermó y no se pudo concretar el paseo.
"Tenemos muchos recuerdos ahí, muchas fotos. Pero sí me molestó no poder aprovechar el boleto en su momento. Mi hermana y yo ahora ya estamos grandes y desde chicas que ya no vamos a Disney", señaló la joven con nostalgia.
Después de 22 años, el papá de Chelsea encontró el descolorido ticket de 4 días a Disney World y se dio cuenta de algo bastante interesante: el boleto aún era válido pero la fecha límite era el día que lo encontró.
La joven asegura que nunca supo por qué lo habían guardado por tanto tiempo, pero se sintió inmensamente feliz con la noticia. Pese a las dudas de que el boleto funcionara, se dirigió rápidamente al parque. Para sorpresa de todos, sobre todo de Chelsea, el boleto aún funcionaba para ese día.
La chica que la atendió le comentó que nunca había visto una entrada a Disney tan vieja, pero después de verificarlo con su gerente, le dieron un divertido pin que decía "primera visita".

Fuente: La Capital