informacion_general
Miércoles 01 de Julio de 2015

Inventan un extrañísimo móvil para pasear perros sin caminar

En Buenos Aires, circula un extravagante móvil que pasea perros. Tiene techo y puede ¿transportar? una decena de animales.

En la Argentina se han inventado muchas cosas. Desde la pelota de fútbol con cascos y el dulce de leche, hasta la identificación por huellas dactilares, la birome y el colectivo. Pero esto, realmente, lo supera todo.
Por las calles del sur del Gran Buenos Aires circula un estrafalario móvil que sirve para pasear perros. Se lo ha visto por la zona de Banfield y Lomas de Zamora. Mide 5,5 metros de largo, luces interiores, techo para proteger a los animales de la lluvia y las heladas de invierno y capacidad para algo más de una decena de perros.
La única imagen disponible (por ahora), es la que acompaña esta nota, que fue obtenida por Guillermo Laurini y publicada por el blog de autos Autoblog.
Un lector del medio en Twitter, Marcos Traverso, contó que "los pasea por las calles de Banfield Este y los perros van contentísimos". Según Traverso, primero "fue a pedal y ahora va con un motorcito".

Fuente: diaadia