informacion_general
Viernes 07 de Agosto de 2015

La policía atropellada tres veces por delincuentes sueña con conocer a Tevez

Así se lo hizo saber a sus familiares y amigos. María Belén González será intervenida quirúrgicamente por cuarta vez a causa de los politraumatismos que sufrió.

María Belén González, la oficial de la Policía Bonaerense que fue atropellada tres veces por delincuentes, afrontará este viernes la cuarta intervención quirúrgica como consecuencia de los politraumatismos sufridos en ese brutal ataque. 
Mientras tanto, según detalla PolicialesAhora, sus amigos y familiares intentan cumplir uno de los sueños que tiene Belén: conocer al delantero e ídolo de Boca, Carlos Tevez. El deseo de Belén, según ella mismo le expresó a sus allegados, es que el "Apache" la vaya a visitar al Centro Médico Integral Fitz Roy, de Villa Crespo. 
González, quien se desempeña en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, fue atropellada tres veces por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend y que le robaron su arma reglamentaria.
La joven oficial regresaba a su casa, vestida con su uniforme, junto a una de sus tías, y fue atacada en forma salvaje por estos sujetos cuando cruzaba en la esquina de las calles Humberto 1 y La Calandria, de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.

Fuente: MinutoUno