informacion_general
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Las mujeres se enamoran más veces; los hombres más rápido

Así lo sostiene una investigación de una universidad estadounidense. Ellos prefieren mujeres jóvenes; ella con buen pasar económico.

Una investigación advierte que las mujeres se enamoran más veces, mientras que lo hombres lo hacen más rápido.
El informe sostiene que los hombres se enamoran más rápidamente que las mujeres y son más románticos a la hora de iniciar una relación.
Mientras que la investigación de la Universidad Estatal Wayne en Michigan (Estados Unidos), indica que "las mujeres parecen tomar más tiempo para enamorarse pero lo hacen más seguido".
El artículo agrega que ellas son las que tienen las cifras más altas a la hora de iniciar el rompimiento de una relación sentimental.
Además, tienden a tener una lista de razones más larga que la de los hombres para terminar una relación.
La investigación titulada "Una explicación Evolutiva de las diferencias en las experiencias de rupturas no maritales" fue publicada en la revista Adaptive Human Behavior And Physiology.
Los científicos de la Universidad Estatal Wayne señalaron en el reporte que "los hombres prefieren mujeres jóvenes atractivas físicamente ya que esto indica fertilidad y valor reproductivo".
Por su parte, las mujeres prefieren hombres que tengan "buenos prospectos financieros con un estatus social alto". Se trata de señales de que serán buenos proveedores para ellas y para sus hijos.
El estudio fue basado en la recolección de información de 392 personas que compartieron sus experiencias y comportamientos a la hora de terminar una relación de pareja, informa CNN.


Fuente: Díaadía