informacion_general
Martes 08 de Marzo de 2016

Los hombres con panza duran más tiempo en la cama

Lo dice la ciencia. Según un estudio de la universidad turca de Erciyes, los hombres con mayor índice de masa corporal son menos precoces en el sexo.

Un estudio confirma que los hombres con una (o dos) pulgadas de más en sus panzas son mejores amantes, al menos, tienen mayor aguante en la cama. 
Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía; estudiaron la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento sexual y obtuvieron el siguiente resultado: los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más en estas actividades que los más delgados.
Un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un índice de masa corporal (IMC)  duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama. Los hombres más delgados apenas duraban 2 minutos.
Según indicaron los científicos, aunque tanto los factores biológicos y psicológicos son importantes, la eyaculación precoz permanente tiene una relación con la obesidad y la delgadez. 
Sin embargo aclaran, la obesidad también está asociada con disfunsión eréctil.
¿Cuál es la razón entonces para esta resistencia en las relaciones sexuales? Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax. 

Fuente: Upscol.com