informacion_general
Domingo 05 de Abril de 2015

Misterio por el video de una chica que sale ilesa después de ser atropellada

Iba por la calle con una amiga cuando de pronto se les acercó un auto a gran velocidad. Su primer impulso fue proteger a la otra muchacha y terminó contra el parabrisas.

Una chica de la localidad de Lviv, en Ucrania, no sólo sobrevivió tras ser atropellada por un auto, sino que además salió completamente ilesa a juzgar por las imágenes capturadas por la cámara ubicada en el tablero del vehículo.

Zara Vaguine, de 10 años, cruzó por la senda peatonal con una amiga justo en el momento en el que Vasily Kozlovsky, de 36, se acercó a bordo de su auto a toda velocidad, informó el sitio inglés Daily Mirror.

El hombre no alcanzó a maniobrar para esquivar a las chicas y atropelló de lleno a Zara, quien en ese momento estaba hablando por celular mientras intentaba proteger a su amiga.

Lo que podría haber terminado en una tragedia se convirtió en un episodio lleno de misterio, ya que Zara no sólo sobrevivió tras ser golpeada por el auto, sino que logró pararse y seguir caminando como si nada.

Un testigo de la escena, identificada como Anna Krasko, resultó ser médica y examinó a Zara justo después del accidente. "No me explico cómo sigue viva", aseguró la mujer