informacion_general
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Multimasking, la última tendencia en belleza

Cada zona del rostro necesita un cuidado diferente. Este es el fundamento del 'multimasking', mascarillas dirigidas a cuidar de forma específica los distintos puntos conflictivos.

Una de las últimas tendencias de belleza de Instragram es el #multimasking o, lo que es lo mismo, cubrir la cara con diferentes mascarillas de colores para cuidar específicamente cada una de las partes/necesidades del rostro –zona T, contorno de ojos, mejillas, laterales, barbilla, etc–. El resultado es muy divertido y fotogénico. 
Rostros populares, como los de Madonna, Justin Bieber o Katie Holmes, están enganchados a las mascarillas con extracto de placenta, con un gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse y autorrenovarse. "Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo. Algunos estudios aseguran que la placenta presenta mayor concentración de células madre que el propio cordón umbilical", asegura el cirujano plástico Moisés Martín Anaya. .

Tratamiento con placenta
Tras limpiar la piel con leche limpiadora y tonificarla con una bruma de agua termal, se exfolia suavemente con microcristales de punta de diamante, que ayudan a limpiar el tejido, oxigenarlo y activar la circulación. Después se aplican de forma tópica vitaminas C, E y F antioxidantes e hidratantes. A continuación, se aplica Nanomask Placens, con extracto de placenta. Para facilitar su penetración en el tejido se aplican unas corrientes galvánicas sobre el rostro. Y el tratamiento termina con un masaje relajante de cuello y una crema final.