informacion_general
Viernes 10 de Julio de 2015

Publican el calendario más deseado con fotos que fueron censuradas en los últimos 50 años

La marca Pirelli publicará fotos de Sophia Loren, J.Lo, Kate Moss y Cindy Crawford, entre otras bellas mujeres. Ya se ha publicado un adelanto en la web. Mirá las fotos 

Desde 1964 el calendario Pirelli ha mantenido la costumbre de contratar a los mejores fotógrafos para retratar a las mujeres más deseadas como una manera de premiar a sus clientes. Una actividad que se volvió una costumbre de los últimos 50 años. 

Tras haber cumplido medio siglo el año pasado, la empresa quiso democratizar las sensuales imágenes que han hecho tan famoso a su calendario, y a través de Taschen, lanzaron toda una retrospectiva 'Pirelli, The Calendar. 50 Years and More' que va desde los 60 hasta la actualidad, incluyendo las imágenes censuradas.
 
Sophia Loren, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, J.Lo, Naomi Campbell, Kate Moss y Cindy Crawford, son apenas un puñado de famosas que han pasado por el lente Pirelli, el que a su vez, ha esto dirigido por emblemáticos fotógrafos, como Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Mario Sorrenti y Richard Avedon, incluyendo al diseñador Karl Lagerfeld.
 
El libro de Taschen, contará con 576, será lanzado en agosto, aunque en su página web se da la posibilidad de hacer reservas con anticipación.