informacion_general
Domingo 17 de Abril de 2016

¿Sabés qué se fijan las mujeres en los autos de los hombres?

Una agencia denominada Par Ideal con sede en Curitiba, Brasil, realizó una encuesta entre mujeres de 18 a 60 años para saber qué opinan sobre los autos de los hombres y cómo los tratan.

Los resultados indican que a ellas no les importa tanto de qué modelo se trate, si es nuevo o es viejo, si es nacional o alemán o si viene con un 1.0 de tres cilindros o un 6.0 V12 de 800 CV. Lo más importante es cómo lo manejan, si son cuidadosos, respetuosos con las normas de tránsito y no hacen locuras al volante. 
A pesar de esto, Par Ideal dice que los hombres con autos nuevos, negros y deportivos corren con ventaja por sobre los demás para llamar la atención de una mujer.
La encuesta arrojó también que los hombres que conducen demasiado rápido, tratan a sus autos como "cestos de basura" y no eligen un buen repertorio musical, tienen más posibilidades de recibir un "no" como respuesta a la invitación de una segunda cita. 
A las mujeres tampoco les gustan los hombres demasiado exquisitos: nada de andar diciendo "no apoyes eso ahí", "no me pises la alfombra con barro", "no comas porque se me llena de migas el auto" y "¿por qué no cerrás la puerta más despacio? ¡La vas a hacer giratoria!". 
Por último, la agencia brasilera dice que, en caso de un desperfecto mecánico, ellas prefieren los hombres que dejan el orgullo de lado, llaman a un especialista y las dejan volverse en taxi. Abrir el capot y que tu chica se dé cuenta de que no sabés ni dónde se pone el líquido para el "sapito" te puede dejar muy, muy mal parado...