LA TECNOLOGÍA SE APODERA DE NOSOTROS
Viernes 19 de Febrero de 2016

¿Te sentís solo? ¡Podés alquilar amigos con esta aplicación!

Los cráneos de la tecnología no dejan pasar ni una chance de hacer dinero: ahora crearon una aplicación que permite alquilar personas para forjar relaciones. Increíble pero real.

Para todos aquellos que no tienen ni perro que les ladre, pues paren de sufrir, que el día de hoy ha salido una aplicación especialmente creada para ustedes.
Conozcan a Ameego, aplicación que les permitirá “pagar”, sí, como acaban de leerlo, pagar por un “amigo”. Ya no tendrán que ir solos al cine o al supermercado, eso es cosa del pasado.
Ya hablando en serio (lo mejor que podamos), Clay Kohut, creador de Ameego, explica que “con Airbnb alquilas la casa de un extraño, con Uber alquilas a un chofer, pero con Ameego ¡alquilas al extraño!”.
La idea detrás de esto, radica en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos: “Imagina que eres nuevo en la ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar (una cantidad por hora que pactas con tu acompañante) y alquilar un amigo en Ameego”.
Se supone, que esto formará verdaderos lazos, ya que después de esto, estas personas podrían conectar de una u otra manera, haciendo que la compensación económica ya no sea necesaria.
Clay, de 26 años de edad, tuvo esta idea mientras estuvo en Colombia. Clay quien es de Texas, tuvo la ayuda de un amigo local, quien le ayudo a entender el lugar y a conseguir amigos:
“Estaba extremadamente agradecido. Le hubiera pagado por esta ayuda. Esa fue la chispa que luego me hizo crear Ameego.”
Ameego se encuentra disponible para iOS y sistemas Andriod. Hay que recordar que esta aplicación es únicamente para buscar y hacer amigos, aunque ¿quién sabe? Chance y hasta pareja se logra encontrar así… soñar no cuesta nada.