informacion_general
Jueves 23 de Julio de 2015

Tiene 99 años y estuvo a punto de tener su octavo hijo por una inexplicable equivocación

 La mujer cumplirá los 100 años en noviembre y tiene siete hijos. Desde un hospital de la zona donde reside le enviaron una carta con los resultados positivos de unos análisis. 

Una mujer de 99 años recibió la gran sorpresa de su vida cuando desde un hospital de la ciudad donde reside le enviaron una carta con los resultados de unos análisis en los cuales le confirmaban que estaba embarazada.

La señora, Doris Ayling, quien tiene siete hijos, siete nietos y 13 bisnietos, estuvo cerca de convertirse en un caso único en la historia de la medicina.

Según el portal The Argus, de Portsmouth, en el Reino Unido, el mensaje indicaba incluso la fecha de nacimiento de la paciente, residente en Bognor, quien en noviembre venidero llegará a los 100 años."No tengo ni idea de cómo llegó la carta. Nunca he estado en los hospitales de esa zona y no tuve a ninguno de mis hijos allí".

Pero, más allá de asustarse, lo primero que hizo Ayling fue llamar a su hija y transmitirle la buena nueva: "¿Sabes una cosa? Estoy embarazada!" Su hijo Bob, de 76 años, también se tomó el incidente con humor. "Anuncié que iba a tener un hermano y la gente me miró como si estuviera loco".

"Fue un error administrativo", apuntó un portavoz del centro. "El hospital ya ha enviado una carta de disculpas por las molestias causadas", agregaron

"En realidad, no nos molestó. Nos pareció que era divertido", explicó la señora Ayling.