informacion_general
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tramposos de todo el mundo festejan el día del amante clandestino

Es en honor a un "pata de lana" francés descubierto de la peor manera. A todo esto... ¿vos sabés dónde está tu pareja ahora?

No alcanzaba con San Valentín sino que ahora, quienes estén en pareja, pero tirando la "chancleta" por ahí, pueden salir a celebrar a escondidas y brindar por su infidelidad con un amor prohibido. Este 19 de agosto, se celebran todos los romances prohibidos. 
El 19 de agosto fue instituido como el Día del Amante Clandestino en Francia. Esta fecha celebra todos los romances prohibidos alrededor del mundo como una oposición al Día de los Enamorados, donde el matiz comercial favorece a las florerías y tiendas de regalos. 
Esta fecha habría surgido en homenaje a un hombre que cayó de la peor manera al ser descubierto. Cuentan que un amante fue encontrado 'in fraganti' con la esposa de un reconocido político francés. Tras esconderse en el armario, fue descubierto y asesinado a golpes de martillo, según informa Terra. 
La ciudad francesa de origen y los nombres de los partícipes del incidente permanecerán ocultos en honor también a la fecha, pues quienes comienzan de manera clandestina deben permanecer así. Hoy es el día, alrededor del mundo, para celebrar ese romance secreto. 

24Con