informacion_general
Lunes 17 de Agosto de 2015

Un astronauta que pisó la Luna aseguró que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Lo aseguró Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre el satélite natural de la Tierra. También aseguró que los extraterrestres aterrizaron en Roswell hace 70 años.

Edgar Mitchell, astronauta retirado de la Nasa y uno de los pocos hombres de caminar sobre la Luna, manifestó su creencia de que los alienígenas intervinieron para prevenir una guerra nuclear entre la Unión Soviética y Estados Unidos.

Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre el satélite natural de la Tierra, hizo estas sorprendentes declaraciones al cumplirse 70 años de la explosión de un artefacto atómico sobre Japón.

El astronauta señaló en una entrevista periodística: "La base militar de White Sands era un centro de pruebas para las bombas atómicas. En eso estaban interesados los extraterrestres. Deseaban conocer nuestras capacidades de armamento".

"En mi experiencia, hablando con gente, me ha mostrado de manera clara que los extraterrestres habían estado intentando evitar la guerra nuclear y buscaban ayudar a mantener la paz en la tierra", afirmó el octogenario.

En tal sentido, el astronauta se refirió a historias que le contaron varios militares que trabajaron en las Fuerzas Aéreas. "Otros oficiales de bases aéreas en el Pacífico me dijeron que varios de sus misiles de prueba fueron destruidos por naves extraterrestres", sostuvo.

En 2008 Mitchell aseguró que los extraterrestres aterrizaron en Roswell (Nuevo México) hace 70 años, y que varios de ellos fueron capturados vivos, hecho que fue negado en forma categórica por la Nasa.